Revelan imagen del parto de Khloé Kardashian en medio de drama por infidelidad de Tristan Thompson

estados unidos

Desde la primera temporada de Keeping Up With The Kardashians, los secretos de la familia más controvertida del espectáculo comenzaron a revelarse. Tal es el caso de la reciente declaración que Khloé hizo en el último episodio, en el que explicó la razón de por qué extraña estar embarazada.

En el adelanto del próximo capítulo a estrenarse, se revelaron algunos momentos antes del nacimiento de la pequeña True Thompson, todo, en medio del escándalo que perseguía a Khloé, debido a las infidelidades de su pareja , el basquetbolista Tristan Thompson.

Días antes de que naciera su primer hija con la socialité, el jugador de los "Cavs" fue sorprendido con dos mujeres en una situación muy comprometedora , intercambiando besos y caricias, destaco Quien.com 

 

"Tengo que poder tener bajo control las cosas que puedo controlar", se le escucha decir a Khloé antes de entrar en trabajo de parto.

Luego Khloé entra en trabajo de parto. "Espero que todos lleguen acá a tiempo", dice KoKo desde su cama de hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by E! News (@enews) on

 

Además del dramático parto de Khloé, parece que las peleas entre Kim y Kourtney Kardashian están lejos de terminar. "Parecen unos malditos payasos", se escucha a Kim decir antes de que Kourt responda, "Ella solo es una maldita snob de la moda".

Luego está el matrimonio entre Kim y Kanye West. Kim defiende a su hombre y dice, "Solo porque él tiene una opinión no quiere decir que es un enfermo mental".

Kim también conoce a Alice Johnson, la mujer que liberó de prisión después de convencer al presidente de Estados Unidos de perdonarle su cadena perpetua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Kiki Lounge (@thakikilounge) on