Niurka desata lluvia de críticas tras polémica foto con su hijo

Una de las celebridades acostumbradas a causar polémica es Niurka Marcos, quien desde el inicio de su carrera causó furor y encabezó varios titulares de noticias. 

Desde sus relaciones amorosas, sesiones en las que aparecía con poca ropa o incluso al natural y su sensual forma de bailar.

La cubana se ha ganado el cariño de los fans y en Instagram cuenta con casi 300 mil seguidores. Sin embargo, esta vez publicó una fotografía que no recibió la respuesta que esperaba. La vedette compartió una imagen en la que aparece junto a su hijo Emiliano, cuando este tenía alrededor de 8 años.

 

El detalle que alarmó a los usuarios fue que ambos aparecen desnudos, tomando un baño juntos. No es la primera vez que la actriz comparte esta imagen y siempre que lo hace recibe el mismo tipo de reacciones, reporto Publinews

En la foto se puede ver claramente que los dos están dentro de una bañera con agua y espuma, pero ambos están desnudos. Aunque para algunos fue un tierno momento, muchos usuarios la criticaron por esta acción e incluso llegaron a llamarla “pervertida”.

 

La imagen ha sido fuertemente atacada, quienes la culpan de “pervertir” a su hijo, producto de su relación con Juan Osorio, ya que no les parece adecuado ni correcto que ella se bañe con él a esa edad.

A pesar de las decenas de comentarios, Niurka no se ha pronunciado al respecto ni emitió su opinión. Ella es muy activa en sus redes sociales, en las que acostumbra publicar tiernos y divertidos momentos junto a sus hijos Kiko Ávila, Romina Pasis y Emilio Osorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka_) on