Tras el polémico tuit de Geraldine Bazán, en el que dio a entender que la actual pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, no es una mujer buena, inteligente y decente, el actor dio su punto de vista respecto a esta situación.
Soto apareció en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde aseguró que él también tiene derecho a decidir con quién convivirán sus niñas. “El bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”, aseguró.
El actor defendió a su pareja de las críticas que ha recibido desde que se destapó su romance: “Es una chava estudiada, habla tres idiomas, tiene una carrera y ha logrado muchas cosas. Ya basta a los insultos en redes sociales, creo que es una cosa muy delicada”.
“… es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar como si ellos fueran Dios. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto” dijo el padre de dos ante las cámaras.
Asimismo, quiso dejar en claro que Irina Baeva no fue la responsable de su divorcio con Geraldine Bazán, como se ha especulado por varios meses, sino que la separación se derivó de los escándalos y rumores que se dijeron desde que en 2016 fue captado cargando a la actriz Marjorie de Sousa.
“Cuando llega un momento donde en una relación no hay confianza, no hay paz, no hay felicidad, donde después de meses de estar intentando, rogando, diciendo que por favor me crea, que por favor esté a mi lado en una situación tan delicada, donde todo el tiempo es estar peleando, es evidente que va a tener que llegar un divorcio y eso fue lo que pasó en mi caso”, dijo Soto.
Hace unos días, Gabriel e Irina fueron captados en Beverly Hills tomados de la mano, y fue en ese momento que el actor confirmó que sostenían una relación amorosa, sentencio Telemundo.