Murió Paul John Vasquez, actor de la serie «Sons of Anarchy»

El actor Paul John Vasquez, de 47 años, falleció el pasado lunes, 24 de septiembre, víctima de un presunto ataque al corazón. 

Según El Mundo, los primeros informes indican que el estadounidense fue descubierto tendido en el suelo de la casa que su padre tiene en San José, California, según informó el medio TMZ.

Vasquez, conocido por su papel en la serie Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía en español), fue encontrado inconsciente. La rápida llegada de los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida, certificando su defunción poco después.

 

La estrella de Las pesadillas de Freddy ha interpretado papeles recurrentes en varios programas y series de éxito como Cómo conocí a vuestra madre, ER, o CSI: Nueya York. En 2011 tuvo un papel menor en la aclamada ficción Hijos de la Anarquía, en la que dio vida a Angel Ganz en dos episodios. Más tarde, Vasquez comenzó a desarrollar una prometedora carrera cinematográfica tras participar en varios éxitos de taquilla como Ghost Rider: Espíritu de Venganza.

El representante del actor ha expresado a través de Fox News que la muerte de Vasquez "ha sido una sorpresa", añadiendo que "Paul era un hombre amable, creativo y cariñoso. Lo echaremos de menos". Si bien la causa de la muerte todavía no ha sido determinada de forma oficial, todo parece apuntar a que la muerte se debió a un ataque al corazón.

 

Se trata del segundo actor de Hijos de la Anarquía que muere en los últimos meses después de la muerte, por un coma etílico, de su coprotagonista, Alan O'Neill.