Camila Sodi compartió con sus seguidores una serie de videos de un viaje que hizo a Turquía. A través de Instagram, la actriz publicó tres grabaciones en las que la vemos descansando en el paradisíaco destino y, de paso, luciendo en bikini su espectacular silueta.
Orgullosa del cuerpo que posee, la mamá de Fiona y Jerónimo, compartió una grabación en la que la vemos haciendo paddle board en el mar. “Kamdashian”, anotó junto a la grabación en alusión a las hermanas Kardashian, famosas por sus curvilíneas figuras.
Según Quien.com, la grabación obtuvo más de 91 mil reproducciones y el like de alguien muy especial: Diego Boneta , quien se dice mantiene un romance con ella desde las grabaciones de Luis Miguel, la serie.
Aunque han sido captados juntos en repetidas ocasiones, ninguno de los dos ha confirmado que se encuentren saliendo como pareja.
Para nadie es un secreto que el actor está perdidamente enamorado de su compañera, pues le ha enviado múltiples mensajes amorosos a la actriz, pero ella siempre lo deja 'en visto'. En sus publicaciones de Instagram Diego se desvive con mensajes y ‘me gusta’, pero Sodi no responde y hace como si no pasara nada.
En otra de las fotografías la vemos tomando en sol en un inflable de unicornio: “En realidad estoy en una playa de Turquía y no en un foro trabajando este lunes. #enmimente #estuveylovalorecomodebi #meurgeotravez", apuntó.
La actriz siempre se ha pronunciado en favor de la conservación del medio ambiente y, cada vez que tiene oportunidad, pone su granito de ahora para contribuir en el cuidado del mismo. Durante el viaje, la exesposa de Diego Luna vio un plástico flotando en el mar y, sin pensarlo dos veces, se lanzó a recogerlo para evitar que alguna especie marina pudiera ingerirlo.