Critican a Shakira por no llevar sostén mientras paseaba con sus hijos

estados unidos

Shakira regresó al ojo de la tormenta tras la filtración de una nueva foto, debido a que los paparazzis expusieron a la cantante junto a sus hijos cuando paseaban por la calle; sin embargo, el enojo inició al notar que la intérprete se lucía en la vía pública sin prenda íntima. 

A través de las redes sociales las críticas dieron inicio por la foto de la artista colombiana Shakira, quien lució un polo suelto, y según El Universal, la intérprete de 'Chantaje' no usaba sostén, por lo que su polo terminó mostrando más de la cuenta.

Pese a que la foto no es nueva, recién ha comenzado a tomar protagonismo, y según el citado medio, se habría producido cuando paseaba de la mano con sus pequeños en Disneylandia, California, donde disfrutaba unos días de vacaciones en compañía de Sasha y Milán, además de Gerard Piqué, destaco La República

 

Shakira fue captada de la mano junto a sus hijos, disfrutando de las atracciones del famoso parque, luciendo muy natural y con poco maquillaje. Además, la autora de 'El Dorado' usaba un diminuto short, que dejaba al descubierto su contorneada figura. 

Y mientras algunos fans la criticaban por no llevar ropa interior cuando paseaba a sus hijos, otros la defendieron por lucir bella al natural, sin importar lo que pensaran de ella.

Recientemente, Shakira fue captada llevando a sus hijos a la escuela en Barcelona , algo que no sorprendió comparado con los mini shorts que la cantante eligió para una actividad que muchos calificaron como "familiar", por lo que fue duramente criticada.

Actualmente Shakira se encuentra descansando tras finalizar su exitoso 'El Dorado World Tour' con el que visitó muchas ciudades alrededor del mundo tras haber sido pospuesto por el problema que tenía en sus cuerdas vocales, pero actualmente está mejor que nunca. 

shakira, criticas, hijos, sin sosten,

shakira, criticas, hijos, sin sosten,