Yanet García demuestra que su trasero no es operado con sensual video

mexico

La modelo mexicana Yanet García se vio envuelta en una ola de críticas con la aparición de rumores que aseguraban que su voluptuoso trasero habría sido creado en una sala de operaciones. 

La 'chica del clima' mexicana más famosa es Instagram evitó responder a las acusaciones, pero compartió una serie de contenidos con los que se habría defendido, según La República

En la red social Instagram, la bella Yanet García publicó una serie de videos en los que podemos verla ejercitándose en el gimnasio. La 'chica del clima' mexicana del programa 'Hoy' aparece en una caminadora realizando una de sus rutinas favoritas para tonificar su derrier.

 

La presentadora del programa 'Hoy' lucía un sexy y ceñido outfit deportivo para entrenar en el gym. Ella mostró cómo es ejercitarse para lograr estar en forma y sumar volumen en la zona baja de su cuerpo. El video de infarto que compartió Yanet García ha sumado una serie de comentarios por parte de sus fieles seguidores.

A través de sus historias en Instagram, la modelo mexicana compartió algunos de los mensajes que le envían en los mensajes directos. Los usuarios que están atentos a los contenidos que publica le agradecen por ser su motivación para iniciar una vida saludable con ejercicios y dietas.

Yanet García siempre se ha mostrado agradecida con los usuarios que la siguen y es por esa razón que no duda en revelar sus secretos para que puedan lograr sus objetivos parta tonificar sus cuerpos, sobretodo el trasero.

Recordemos que la modelo mexicana se ha encargado de compartir con sus fieles seguidores su transformación física para inspirarlos a que se sometan a cambios en sus rutinas de vida. Fue por esa motivación por la que creó un canal de YouTube al lado de su expareja, el gamer de 'Call of duty' Douglas Martin. Ellos mostraban algunas de las actividades que ejecutaban en el gym para tener el cuerpo tonificado de la mano de comida saludable.

Acá otras fotos de la mexicana que asegura que su derrier es natural y con puro ejercicio. De esta manera, Yanet García confirma que su escultural cuerpo es producto de las largas jornadas de entrenamiento. Según los videos que comparte en su cuenta de Instagram, ella entrena dos veces al día. Saliendo del programa 'Hoy' y antes de ir a dormir.

Ella ha pedido que todos aquellos que sigan sus consejos deben de tener una guía profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on