Jennifer Lopez se resbala y cae de nalgas durante un concierto en Las Vegas

estados unidos

Un mal paso se la ha jugado a Jennifer Lopez durante su última actuación. La cantante, de 49 años, estaba este sábado en Las Vegas (Estados Unidos) totalmente entregada con su público cuando sufrió una caída en el escenario.

Por suerte, no se cayó sobre ningún fan como sí le paso en su día a la pobre Katy Perry. 

Sin embargo, JLO fue muy ágil y se puso de pie unos segundos más tarde sin perder el ritmo. Irónicamente, el tropiezo de la estrella llegó justo antes de su final: On The Floor, informo 20minutos

 

 

Solo los testigos más cercanos al escenario lo hubiesen notado de no ser porque una grabación se ha filtrado en redes sociales… el ojo que todo lo ve.

Después del espectáculo, la también actriz dio la bienvenida a sus amigas Selena Gomez, Jessica Alba y Sofia Vergara para una foto en el backstage en la que estaban todas divinas.

La estrella del pop lucía un cuerpazo con un vestido verde ceñido. Su novio, Alex Rodríguez, ex jugador profesional de béisbol, estuvo durante todo el concierto.

 

Divertida noche con estas bellezas. Jessica Alba, Dua Lipa, Becky G, Sofía Vergara", escribió Jennifer López en su perfil de Instagram junto a la foto grupal.

La cantante también dejó una mención especial para Alex Rodríguez: "Él es una belleza también", agregó en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Las cuatro famosas fueron a un show de Jennifer López y se divirtieron a lo grande, tanto que Becky G, Sofía Vergara y Jessica Alba publicaron fotos similares en sus perfiles de Instagram y agradecieron a JLo por el maravilloso espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

 

Debido a esta fotografía, los fans de todas las famosas sienten curiosidad por saber cómo todas llegaron a ser amigas. Algunos han mencionado que casualmente todas estaban en la misma área, lo que explica por qué asistieron al show de Jennifer Lopez. Independientemente de la razón, esta foto grupal está llena de glamour y belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on