Instagram: #TBT de Kim Kardashian demuestra su belleza natural en la adolescencia

estados unidos

Una fotografía inédita de Kim Kardashian ha generado sorpresa en los usuarios de la red social Instagram alrededor del mundo. 

Aunque en la actualidad es difícil imaginar a una Kim Kardashian sin curvas y sin correcciones estéticas en el rostro, una imagen publicada en sus redes sociales ha demostrado la belleza natural que poseía hace algunos años, destaco Quien

Según el medio Quien.com, a principios del año 2000, Kim saltó a la fama por su conocido video íntimo y por su estrecha amistad con Paris Hilton, quien en ese entonces era la socialité más famosa del mundo. Poco tiempo después, la empresaria inició con un proceso de cirugías plásticas hasta conseguir el resultado actual.

 

En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram se puede ver a una Kim totalmente distinta y sin ninguna pretensión. Vaya, luce como una chica totalmente normal sentada sobre una silla y usando un outfit bastante discreto, algo impensable en la actualidad.

“Séptimo grado. Este fue mi lipstick. Tiene que regresar”, escribió la empresaria.

‘Muy bella desde joven’, ‘¿tienes 12 años de edad?’, ‘genial fotografía, Kim’, ‘una hermosa postal del recuerdo’, ‘se te ve muy bien’, ‘los inicios de la reina del Instagram’. Fueron algunos comentarios de sus seguidores.

 

En sus primeras trece horas de publicada la imagen tenía ya casi dos millones de 'Me gusta' de parte de los seguidores de Kim Kardashian en Instagram. 

Kim Kardashian es madre de tres hijos. Lidera el famoso 'clan Kardashian' que genera millones de dólares en imagen y publicidad de forma anual. 

Ella tiene 117 millones de seguidores en Instagram, donde cada cierto tiempo sorprende con fotos presumiendo su belleza. También comparte momentos familiares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on