El aplauso viral de Antonio Banderas en los Emmy que nadie entendió

espana

Durante la entrega de los premios Emmy 2018 que tuvo lugar el pasado 18 de septiembre grabaron al actor español Antonio Banderas mientras aplaudía de manera poco común.

Nicole Kidman en los Oscar 2017 dio la vuelta al mundo y, de hecho, casi obligó a la actriz a dar explicaciones -ella ya dijo que era para proteger los anillos que llevaba puestos, los cuales le habían dejado-. Ahora, Antonio Banderas se ha convertido en la nueva Kidman y ha llamado la atención de los espectadores que estaban disfrutando de la última gala de los Emmy.

 

Según SensaCine, en determinado momento de la gala, las cámaras enfocaron al protagonista de Genius, el cual estaba aplaudiendo con un estilo similar al flamenco. "¿Qué es este aplauso de Antonio Banderas?" o "Tenemos que hablar sobre cómo Antonio Banderas estaba aplaudiendo con los dedos como garras" son algunos de los comentarios que dejaron en Twitter.

 

 

Lamentablemente, Banderas no aplaudía para sí mismo, ya que no se llevó a casa el galardón al que optaba. Estaba nominado a Mejor actor protagonista en una miniserie o TV movie por Genius, pero fue a parar para Darren Criss por American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

El actor, dando muestra de su sentido del humor, no ha tardado en 'contestar' a la pregunta y no lo ha hecho solo.

En un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram, Antonio Banderas ha querido demostrar que, su forma de aplaudir, es algo de familia. Para ello y alrededor de una mesa ha reunido a su novia, Nicole Kimpel; su hija, Stella; su ex mujer, Melanie Griffith; Alexander Bauer, hijo de Melanie, y a Jesse Johnson, hijo de Don Johnson y muy cercano a Melanie, para dejar constancia de que ellos aplauden así. "Éste es el futuro" decía Antonio ante las risas de sus acompañantes, "Lo llevamos en la sangre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on