Laura Carmine confiesa su más profundo dolor

laura camine

Distintas situaciones y años complicados llevaron a Laura Carmine a quedar sumida en una profunda depresión, la cual la llevó a caer en anorexia y ansiedad, y fue ella misma quien compartió los detalles de este duro proceso del cual poco a poco ha ido saliendo.

A través de su cuenta de Instagram la actriz se sinceró con sus fans y publicó que tras perder su casa y todas sus pertenencias a causa de un corto circuito dejó de comer, lo que la hizo perder peso y después recuperarlo de forma exponencial.

"Subo esta foto porque estoy feliz conmigo, les explico la razón. Los últimos dos años fueron para mi un sube y baja de emociones, como todos saben perdí mi casa a causa de un corto circuito, esto provocó en mi una gran depresión y me quitó el apetito por completo pesando 45 kilos/99 libras. Un día pensé: 'Ya no estoy deprimida' porque empecé a comer sin parar, me daban ataques de ansiedad por comer y comer, al nivel que subí de peso a 60 kilos/132 libras, para mis 5’3”(1.61 cm de estatura que mido) y el % de grasa corporal en 35%(muy alto para mi edad y estatura)", inició su mensaje.

Asimismo aseguró que no se sentía bien consigo misma y muchas veces tuvo que "mentir" sobre su apariencia y estado de ánimo. "Seguro dirán: 'Laura te ves flaca', las poses disimulan mucho el peso y cómo te ves, muchas veces tenía que posar de cierta manera para disimular lo que había subido y cada vez que me veía así me deprimía porque no me gustaba como me veía, no estaba feliz conmigo misma, sentía que les estaba mintiendo", añadió.

Lee también: Insólito, Kendall Jenner se 'burla' de censura en Instagram con ardientes fotos

Laura Carmine aprovechó su texto para invitar a la gente a pedir ayuda si es que están pasando por algo similar como lo es la depresión, y también aprovechó para pedir que no haya burlas ni desinterés por los problemas de las personas que se tienen a lado.

"Sí estás pasando por algo similar no es broma esta situación, tienes que buscar ayuda porque no es fácil, busca de Dios, psicólogos, terapeutas, tu familia y amigos, poco a poco saldrás, no es de la noche a la mañana, pero se logra. Ahora, si tienes algún conocido que esté pasando por esta situación o similar a ésta, no te burles, no le digas '¡¡¡yaaaaa basta!!!', porque créeme somos los primeros que queremos decir esas palabras. No le digas estás exagerando, no me llames más si estas así,etc., escúchalo mil veces, aconséjalo y ayúdalo a buscar ayuda profesional porque no es fácil", escribió.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Carmine (@lauracarmine) on

Por último, la puertorriqueña de 35 años compartió un par de instantáneas para que sus fans vieran sus cambios físicos. "Aquí les dejo la foto de como estoy, como estuve de flaca anoréxica y como subí de peso. Mi gente la depresión y los ataques de ansiedad no son broma. Muchos pasamos por esto, pero podemos salir adelante ¡eso sí!", finalizó. 

Fuente: TVyNOVELAS