Las Kardashian-Jenner no son ajenas a recibir comentarios despectivos en las redes sociales, pero esta vez, los haters han atacado a los miembros más jóvenes del clan.
Todo comenzó el pasado viernes cuando Kim Kardashian subió una foto en Instagram de su hija Chicago, junto a Stormi -la hija de Kylie Jenner- y True -hija de Khloé Kardashian-.
Casi de inmediato, según informa BuzzFeed, los comentarios ofensivos comenzaron a proliferar, y varios usuarios se ensañaron con la pequeña True, de 5 meses, por tener la piel más oscura que sus dos primas mayores.
"Odio que True sea tan oscura, los otros dos son una buena mezcla … es una niña linda demasiado oscura", comentó una persona en la foto.
Otros tantos, salieron a protestar ante los post racistas. "Hay personas que en el año 2018 llaman a un bebé 'feo' por tener la piel es demasiado oscura", escribe una persona.
"Es repugnante e inquietante que los blancos escriban sobre la "negrura" y la "cantidad de sangre negra" que hay en el bebé de Khloé", decía una mujer.
Otras personas decidieron centrarse en la hija de Kylie, Stormi, diciendo que parecía "asiática" y cuestionando si el rapero Travis Scott, de 26 años, era incluso el padre en función de cómo se veía el bebé de siete meses.
"No son niñas bonitas, eso es seguro", dijo un usuario una vez que Kim publicó la foto.
En esta ocasión, Khloé no se ha dirigido a los haters, pero a principios de año sí que no pudo evitarlo cuando leyó a una persona que se refería a su hija diciendo que era fea. "¿Qué adulto respetable comentaría la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida", sentencio 20minutos.