Kendall Jenner, de 22 años, se ha hecho viral en cuestión de horas después de que se filtraran unas fotografías en las que aparece totalmente desnuda.
Corriendo por la arena, montada a caballo o entre las olas del mar, Jenner aparece completamente desnuda. Basta con realizar una pequeña búsqueda por Twitter para encontrar rápidamente cientos de tuits sobre las fotografías. Las imágenes fueron tomadas por James como parte de su nuevo libro Angels. Jenner es uno de los rostros más famosos que aparecen en el libro del australiano, uno de los fotógrafos de moda de referencia en las últimas décadas.
Según informa el medio estadounidense TMZ, las imágenes fueron robadas al fotógrafo y publicadas en redes sociales sin su permiso.
Todo indicaría que el material será parte del próximo libro del fotógrafo australiano que también incluirá fotografías de Cindy Crawford y Candice Swanepoel, entre otras, destaco el medio Infobae.
Dada la importancia de las imágenes y al tratarse de una figura tan mediática como Jenner, el trabajo de James se viralizaba por Internet en apenas unas horas. En las imágenes puede verse a Jenner completamete desnuda, en fotografías en las que James juega con las perspectivas para no mostrar sus partes íntimas.
Kendall Jenner, quien en estos momentos se encuentra en París atendiendo compromisos profesionales, no se ha manifestado sobre la filtración de una imágenes que la muestran como nunca antes se la ha visto.
Jenner acaba de provocar gran furor en Instagram al mostrar el vestido que eligió para una noche de fiesta. La modelo presumió su atuendo transparente y enamora a sus miles de fans.
La integrante de Keeping Up With The Kardashians es uno de los iconos juveniles de la moda en el mundo y cada vestimenta que utilice llamará la atención de los internautas tal y como sucedió con su último "outfit".
Si yo tuviera el cuerpo de @KendallJenner andaría así, 24/7 por la vida. pic.twitter.com/40pQKNULDV
— p a u l i n a (@pradbr) September 12, 2018