Mhoni Vidente predice al ganador en pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin

La astróloga tuvo una visión y ya sabe el nombre del vencedor. Te sorprenderás por lo que va a pasar.

Mhoni Vidente sigue imparable, pues luego de la espeluznante y precisa predicción cumplida sobre el terremoto en México y los huracanes, ahora se atrevió a compartir su visión sobre el ganador de la próxima pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady 'GGG' Golovkin, destaco TVNotas

Muchos tienen a su favorito, otros juran que Golovkin va a dar la sorpresa, mientras que de Canelo tienen buenas expectativas y darán todo un show arriba del ring.

 
Pero Mhoni rompió el silencio y sin más qué ocultar sobre este acontecimiento que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, explicó:

"La pelea del Canelo, señores, que ya va a ser ahora el 16 de septiembre contra el ruso 'GGG'; va a ser una pelea muy complicada, esto está muy fuerte y Canelo también, últimamente está más toro, ha tenido problemas con Shannon de Lima. El 'Canelo' la viene ganando, la pelea, por decisión o sino por knock-out en el onceavo. Pero el mexicano, el 'Canelo' Álvarez lo veo que gana.

La astróloga también predijo éxito para Alfonso Cuarón y es que relató que el cineasta ganará el Óscar por segunda ocasión gracias a la cinta ‘Roma’ y que lo hará en la categoría de ‘Mejor película extranjera’.

Otro que estuvo dentro de las visiones de Mhoni Vidente fue Eduardo Verástegui, quien de acuerdo con la conductora pronto contraerá nupcias con su joven novia rusa y que incluso se convertirán en padres de unos gemelos.

A Ariana Grande también le pidió que se hiciera una limpia, ya que desde que vivió el atentado en Manchester en 2017, las desgracias siguen en su vida y es que hace unos días enfrentó la muerte de su exnovio.