Trasero de diez! Sigue estos tips

La regla es sencilla, trasero mata carita. Es precisamente esta parte la que voltean a ver los hombres con mayor frecuencia.

1 Escalera:
Simplemente sube y baja escalones. Deja de usar el elevador y utiliza lo más que puedas las escaleras

2 Levantamiento de pompas:
Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en el suelo y los brazos a lado de tu cuerpo. Contrae los glúteos y abdomen separándolos del piso. Tus rodillas y hombros deben formar línea recta. Regresa al suelo y repite 15 veces.

3 Sube la pierna:
Coloca tus codos sobre una alfombra. Los codos deben ir alineados a la altura de los hombros, las rodillas van juntas, el cuello en línea recta con la espalda. Mira al piso, respira, eleva la pierna derecha y súbela paulatinamente a la altura del glúteo. Detén el movimiento y contrae los glúteos. Repite 15 veces y sigue con la otra pierna.

4 Step lateral:
Párate junto al step y sube tu pierna izquierda. Coloca tus manos en la cintura al tiempo que bajas tu cadera a la altura de la rodilla que está arriba. Flexiona la pierna derecha y regresa la pierna izquierda junto al step. Haz 15 repeticiones y cambia de lado para trabajar el otro lado.

5 Posición fetal:
Recostada sobre una colchoneta, con el cuerpo boca arriba, flexiona las rodillas a la altura del pecho. Los brazos llévalos a los lados en forma de cruz. Gira a la derecha hasta tocar el suelo con la parte lateral de las piernas. Vuelve al frente y haz el giro hacia el otro lado. Haz 15 repeticiones.

Agencia