Quizá con el objetivo de demostrar una vez más que a versátil y polifacético no le gana nadie, Kanye West (41) ejerció nada menos que de 'director creativo' en la ceremonia de entrega de los premios Pornhub que se celebraron en Los Ángeles.
A través de su compañía DONDA, Kanye se aseguró de que todo saliera perfecto en la primera gala de estas características en la que se ha involucrado personalmente, destaco Revista Cuore.
Para ello, y porque él se implica al máximo, el propio Kanye abrió el acto con una aplaudida actuación musical a dúo con su buena amiga Teyana Taylor, junto a la que interpretó su tema 'Hurry', haciendo unas cuantas referencias a la belleza y el magnetismo de la "anatomía femenina" antes de despedirse del público y bajarse del escenario.
Como se desprende de un comunicado emitido posteriormente por la organización del evento, Kanye se habría implicado de lleno en buena parte de los aspectos de la gala, desde la supervisión del estilismo que lucían los presentadores de los diversos galardones, hasta el diseño de cada una de las estatuillas que les fueron concedidas a las grandes estrellas del cine para adultos.
"Kanye ha diseñado las estatuillas para cada una de las categorías inspirándose en el mundo y en la tradición de la erótica. En base a la temática futurista de la gala, estas estatuas representan cada una juguetes sexuales que, en nuestra imaginación, vincularíamos con los alienígenas", reza la sorprendente y algo surrealista nota facilitada por los portavoces de Pornhub.
— KANYE WEST (@kanyewest) September 6, 2018
Por si fuera poco, Kanye ha sacado una colección de sudaderas Yeezy haciendo un homenaje a las actrices ganadoras en el certamen:
— KANYE WEST (@kanyewest) September 7, 2018
Pornhub está en la lista de los 50 sitios de Internet más visitados del mundo, con 23.000 millones de visitas en 2016, en las que reprodujeron un total de 91.980 millones de vídeos.