Mac Miller y la emotiva despedida de su madre en Instagram

estados unidos

Mac Miller falleció hace solo dos días, tragedia que ya es una de las más terribles en lo que va del 2018. Además del homenaje que le han rendido sus amigos artistas, también está el que le hizo su madre en Instagram.

Karen Meyers, madre de Mac Miller, utilizó su cuenta en Instagram el sábado último para compartir una foto con su hijo. La imagen los muestra sonrientes como espectadores en un partido de béisbol, destaco El Comercio.

El mensaje de Karen Meyers que acompaña la imagen, y que al cierre de este artículo ha recibido más de 5.000 comentarios, solo incluye el emoji de un corazón roto.

Tras el fallecimiento de Mac Miller también se pronunció Ariana Grande, ex pareja del músico, quien terminó con él este año por considerarlo una influencia «tóxica» (tenía una severa adicción a las drogas).

Al igual que la madre del artista, la cantante decidió no colocar ningún mensaje textual en su homenaje. En cambio, cerró la opción de comentarios en sus publicaciones, pues estas habían sido inundadas por personas que la culpaban por la muerte de Mac Miller.

Este sábado por la tarde, compartió una foto de Miller pero sin decir nada de él.

La cantante acudió a su cuenta de Instagram este sábado para compartir una sensible imagen de su ex novio. La fotografía, en blanco y negro, muestra a Miller mirando a la cámara con ojos profundos, mientras se ven los pies de quien tiene la cámara, que, se presume, es Ariana, informa E Online.

El artista, cuyo verdadero nombre era Malcolm James McCormick, fue declarado muerto en su casa a las afueras de Los Ángeles por los servicios de emergencia. Tenía 26 años.