La verdad del video tres equis de Yanet García que circula en las redes sociales

Una de las malas costumbres que se han creado con la llegada de la tecnología es la facilidad de vulnerar la integridad de una persona a través de las redes sociales.

El nombre de dos hermosas mujeres salieron a la luz, primero se dijo que era la chica del clima de Televisa de Monterrey, Ana Cecilia González.

Todo fue creciendo al paso de los días cuando la famosa cuenta que sorprende a los famosos, "Chismes Enamorándonos VIP", aseguró que ella era la protagonista de este material.

 

La persona que aparece en el video tiene cierto parecido con ellas; sin embargo, Ana Cecilia aclaró que no es ella, aquí su mensaje:

 

"Esa chava, al parecer, tiene un parecido conmigo, pero no soy yo. Jamás haría un video como estos ni verán jamás un video mío como estos, porque ni lo he hecho ni lo haría".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Ceci (@anacecigz) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Ceci (@anacecigz) on

 

Aunque los hechos ocurrieron en abril pasado, la noticia se ha vuelto viral en los últimos días por ahora involucraron a la más sexy de Televisa, informo Publinews

Luego de comprobarse que no se trataba de la chica regiomontana, comenzó a circular el rumor de que la verdadera mujer que aparecía en dicha grabación era Yanet.

 

De acuerdo con portales como Paparazzi México Kadri, la similitud en el rostro de la protagonista del video íntimo y la chica del clima de Hoy era una de las razones por las que nació este señalamiento.

A diferencia de Ana Ceci, Yanet García no le prestó atención alguna a esta situación y en lugar de aclarar la procedencia del video, optó por presumir sus bellas curvas en distintas instantáneas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Tras dos semanas de análisis por diversos medios mexicanos, se dio a conocer de que el video es de una actriz porno.

Aquí te dejamos el video