Indigente canta como Chayanne y alborota las redes

colombia

En todos los lugares se puede encontrar un talento escondido. Y eso es precisamente lo que ocurrió cuando se hizo público un video, en el que un vagabundo canta igual que Chayanne.

Cristian Jair Castillo, un hombre originario de Colombia, ha tomado a los usuarios de las redes sociales por sorpresa al mostrar un impresionante talento para cantar, pues su voz es muy parecida a la del cantante Chayanne.

Aunque el canto fue un talento que manifestó desde muy joven, logrando ganar algunos concursos y reconocimientos, Castillo tiene un problema de adicción a las drogas, lo que lo ha llevado a vivir en las calles, destaco Telemundo

 

“Cuando yo era pequeñito, mi mamá me dijo que me defendiera con la música”, señaló Cristian, de 43 años, a un medio local.

Fue el comediante e imitador Hawy Sierra quien publicó el video de Cristian Jair en su cuenta de Facebook y rápidamente se hizo viral, alcanzando hasta la fecha 12 millones de reproducciones.

"Él llego a pedir plata y yo le dije: 'Chayanne, lo voy a hacer famoso'. Pero era por molestar", dijo Sierra a Caracol Radio.

 

El artista callejero aseguró que su mayor sueño es conocer a Chayanne en persona y espera poder cumplirlo algún día. “Yo sueño con conocer a Chayanne, le diría que lo quiero y que me enseñe música y que me regale un CD”, señaló Castillo.

Aunque Castillo llegó a las calles de Neiva como consecuencia de su adicción a la droga, aún sueña con ser un gran artista y aseguró que iniciara un tratamiento de rehabilitación.

El registro que comenzó a circular a través de Facebook no da mayores detalles sobre la identidad del improvisado cantante, lo que ha generado especulaciones.

El video rápidamente se volvió viral acumulando más de 3,8 millones de reproducciones en Facebook.