Kim Kardashian de nuevo en la Casa Blanca

kim kardashian

WASHINGTON (AP) – La estrella de reality muestra a Kim Kardashian West, quien a principios de año logró el presidente Donald Trump indultando a una condena por drogas, regresó a la Casa Blanca el miércoles para reunirse con altos asesores como parte de la reforma de la justicia criminal en la que está embarcado el gobierno.

Kardashian participó en una sesión para oyentes sobre clemencia y reforma penitenciaria a la que asistieron varios asesores, incluido el principal de ellos, el yerno presidencial Jared Kushner.

"La discusión se centra principalmente en las maneras de mejorar el proceso para asegurar que los que recibieron una revisión imparcial de su caso, dijo el subsecretario de prensa Hogan Gidley.

Le recomendamos: La famosa conductora del programa Caso Cerrado se muestra en un sensual bikini

Asistieron también el comentarista de CNN Van Jones, el abogado Shon Hopwood, quien cumplió una condena por robo de banco, y Leonard Leo, de la ultraconservadora organización de abogados Federalist Society, quien ha cumplido un papel crucial en la selección de candidatos a la Corte Suprema como Brett Kavanaugh, cuyas audiencias de confirmación se desarrollan en el Capitolio.

Pero la figura de mayor repercusión fue Kardashian, quien hace tres meses visitó la Casa Blanca para pedir un indulto para Alice Marie Johnson, de 63 años.

En ese momento, la estrella, vestida de negro, posó para una foto con un anuncio Donald Trump en la Oficina Oval. Esta vez no existían aviones para una reunión con el presidente.

A la semana siguiente de la visita de Kardashian, Trump indultó a Johnson, quien tenía más de 20 años presa por drogas.

"Cuando vi a Alice, dije que no podíamos limitarnos a una persona. Tenemos que cambiar las cuentas ", dijo Kardashian en un comunicado distribuido por #cut50, un grupo que busca reducir las penas de prisión.