Facebook: ‘La maldita lisiada’ se reencuentra con ‘Soraya Montenegro’ y la encara

mexico

La "mítica" escena de "María la del Barrio" que interpretó Itatí Cantoral, en su papel de Soraya Montenegro, gritando su icónica frase '¡maldita lisiada!' fue recreada en el programa "Hoy". El video del esperado momento fue compartido por la página oficial de Facebook del sintonizado matutino mexicano.

Itatí acudió como invitada al programa de Televisa y durante su visita, los conductores del programa imitaron la famosa escena, que se hizo viral en Facebook y otras redes sociales, destaco El Comercio

Mauricio Mancera, Maca Carriedo y Paul Stanley, co-conductores de "Hoy", participaron en el mencionado sketch.

La sorpresa vino cuando Yulianna Peniche, la actriz que interpretó a la 'lisiada' original, entró al set reclamando su lugar dentro de la parodia.

Poco después apareció Itatí, quien no pudo aguantar la risa y después de saludar a Yulianna le quitó la peluca.

 

OTRO SKETCH

Además del sketch presentado en "Hoy", ambas actrices participaron en otro junto al conductor Israel Jaitovich. En este, Soraya Montenegro y la "maldita lisiada" se reencontraron en un consultorio psicológico como parte de un tratamiento para tratar al personaje interpretado por Itatí Cantoral. 

Al inicio del video se ve a la popular ‘Alicia’, conocida también como ‘la maldita lisiada’, conversando con el especialista (Israel Jaitovich) sobre una de sus pacientes. El psicólogo le pidió a la joven que ayude a una señora a enfrentar a sus monstruos internos para liberarse de sus ataduras del pasado, sin que ella se imagine que se trataba de la malvada ‘Soraya Montenegro’.

En el sketch, que en Youtube tiene más de 110 mil reproducciones, se recapitularon  momentos memorables de “María, la del barrio” como cuando Soraya Montenegro le gritó a Alicia que era una marginal, el momento en el que Nandito y Alicia fueron descubiertos, el asesinato al esposo millonario de la malvada, entre otros.

Cabe mencionar que a más de 20 años del fenómeno de la 'maldita lisiada', la popularidad del personaje de ‘Soraya’ es tanta que Netflix la utiliza para promocionar su serie original, ‘Orange is the New Black’.