Burlas por el impactante aumento de peso de Bruno Mars: «Se tragó todo su éxito»

estados unidos

En los últimos días la noticia sobre el peso de Bruno Mars se ha reproducido como los hongos en otoño. Los paparazzi capturaron unas imágenes del cantante durante sus vacaciones en México. El artista aparece en la cubierta de su yate «muy campechano» con un sombrero, sin camiseta y pescando.

Al ver el espectacular cambio físico de Mars desde su última aparición pública, se ha producido una oleada de comentarios e forma de chistes y burlas en referencia a la nueva «tripita» del cantante, destaco ABC

Aprovechando la pausa de un mes sin conciertos, el músico y su actual pareja, la actriz Jessica Caban, se han marchado a Punta Cana para disfrutar del final del verano. 

Desde que Mars se dio a conocer en el mundo de la músico sus bailes, su estética retro y sus difíciles movimientos al ritmo de la música callejera sorprendieron como una brisa de aire fresco en una era tan comercial. Esa imagen del cantante bailando sin descanso contrasta con las fotografías que se han difundido sobre su relajada estancia en Ciudad de México, con el torso desnudo y con un sombrero de paja.

En su última foto publicada en Instagram posa junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe, una de las más adoradas por el colectivo mexicano.

 

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

 

El antes y el después del cantante está siendo muy comentado en las redes sociales, donde todos se han percatado del aumento de peso del joven artista, pero la mayoría advierten que "incluso con pancita está bello" o escriben frases como "yo lo amo con panza de lanchero y todo", según se puede leer entre sus seguidores latinoamericanos. Otra parte de los usuarios también bromea con inocencia con el nuevo aspecto del intérprete: "Ahora puedo presumir de tener el mismo cuerpo que Bruno Mars" o "Bruno Mars se tragó todo su éxito".

A pesar del cambio innegable que ha sufrido en este tiempo, con la vuelta a la rutina seguro que volverá un Mars más enérgico y aún mejor que antes. A pocos días de regresar a su gira «24K Magic World Tour», el cantante deberá trabajar mucho su físico si pretende lucir los abdominales a los que tiene acostumbrados a su público. Y es que unos kilitos de más nunca podrán borrar sus decenas de premios internacionales y sus icónicas canciones.