«¿Me oyen? ¿Me escuchan?», de Thalía, se convierte en canción y arrasa en redes sociales

Thalía sigue causando impacto en redes sociales. Después de ser noticia por recibir una réplica de ella en forma de piñata para celebrar su cumpleañoscanción basada en la ya famosa frase que compartió la mexicana hace unos días en su Instagram está haciendo furor a través de un video que se ha hecho viral en Facebook.

En el mencionado clip de Facebook, se ve al productor mexicano Chuy Nuñez realizando el #thaliachallenge a su estilo, haciendo una mezcla con el vídeo de ¿Me oyen? ¿Me escuchan? que ha tenido excelentes reacciones por parte de los usuarios del productor y de la propia cantante.

"La AMOOOO!, la quiero YA!!! Tiki-tiki-tin!!!!!", escribió Thalía, quien ha recibido con buen humor las bromas alrededor de sus post en Facebook e Instagram.

 

Este nuevo "hit", viralizado en Facebook ha recibido buenos comentarios por parte de los internautas, quienes han felicitado al productor por tan buena mezcla y le piden le haga un sencillo, destaco El Comercio

Sin duda Thalía es la diva del verano porque ha sabido transformar la broma y los memes en toda una oportunidad para conseguir más relevancia todavía. Tanto interés despierta la mexicana que sus vídeos e intervenciones, nuevas y antiguas, no paran de compartirse en las redes sociales.

A sus 47 años, Thalía, que fue enormemente popular durante la década de los noventa está a punto de lanzar su décimo cuarto álbum, grabado en el estudio musical que construyó en su mansión de Nueva York.

El nuevo disco, previsto para este otoño con "mucho amor", según dijo recientemente a Efe, constatará la reconversión de Thalía del pop latino al reguetón y los ritmos urbanos, aunque "sin perder la esencia" que siempre la caracterizó.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on