Kim Kardashian compartió una nueva fotografía en Instagram en la que dejó poco a la imaginación de sus más de 116 millones de seguidores al mostrar toda su anatomía luciendo en diminutas prendas íntimas y frente al espejo.
La estrella de 37 años de edad de Keeping Up With The Kardashians se lució en una tanga de color verde fosforescente con un top del mismo color. “Da las buenas noches y vete”, escribió al pie de de la fotografía que ha superado los 4 millones de Me Gusta o Corazones.
Aparentemente la referencia de la leyenda de su más candente post tiene alusión a la canción ‘Goognight and Go’ del último álbum Sweeterner de Ariana Grande, según La República.
Debido a la publicación se generó un debate ya que Ariana hace un par de días le declaró “la guerra” a Travis Scott, novio de la hermana de Kim, Kylie Jenner.
Pero lejos de meter a la esposa de Kanye West en la riña mediática en la que también está inmiscuida la cantante Nicki Minaj, la cantante Ariana Grande comentó la foto de Kim con un: “Oh por Dios”.
Como se recuerda, hace un par de días la integrante de KUWTK mostró su ropa interior de Gucci mientras usaba un vestido de gala de color neón.
El look de Kim Kardashian en sus últimas apariciones en eventos sociales cambió y optó por los colores fosforescentes, mismos que llaman la atención y probablemente impulse la nueva tendencia en moda a nivel mundial en los próximos meses.
La última ocurrencia de la reina del clan Kardashian es, ni más ni menos, que una línea de maquillaje para muertos. Durante el último programa emitido en Estados Unidos de «Keeping up with the Kardashians», Kim Kardashian reconocía su obsesión por la muerte. La modelo y empresaria está interesada por conocer los secretos de la cosmética mortuoria.
En un intento de poner a prueba sus habilidades para embellecer cadáveres, utilizó a su madre, Kris Jenner, para practicar. «Siempre está intentando algo nuevo, pero ser una empresaria de pompas fúnebres es… interesante», bromeaba Jenner, y añadía: «¿Quién podía imaginar que su amor por el maquillaje la llevaría hasta aquí?». «Estás espeluznante», comentó la influencer, satisfecha tras acabar de prepararla.