Natti Natasha sorprende con su polémica versión del ‘Kiki Challenge’

reggaetonera natti natasha

Natti Natasha dejó admirados a sus fanáticos tras mostrar una nueva versión del "Kiki challenge", un reto que se hizo viral en cuestión de días por una conocida canción de Drake.

A través de su cuenta verificada en Instagram, específicamente en la sección de Stories, la reggaetonera subió un corto video en la que se muestra realizando unos movimientos al ritmo de la canción “Kiki Do you love me” de Drake.

En el video que compartió Natti Natasha escribió “Como animarme para que me maquillen”, mientras era atendida por su estilista personal y de fondo la canción que la hacían bailar sentada al ritmo del tema famoso por los retos virales en Internet, destaco La República. 

 

Los fans de la cantante reaccionaron inmediatamente y alegaron que habían “esperaron mucho tiempo para verla realizar el Kiki Challenge”.

La dominicana que se encuentra realizando una serie de conciertos en Estados Unidos (esta semana se quedará en Chicago) aparece en el video luciendo un top de manga cero de color blanco y un pantalón suelto de estilo militar.

Como se sabe una serie de artistas nacionales e internacionales han compartido en las últimas semanas su propio Kiki Challenge, incluso algunos internautas comparten divertidas versiones con “finales inesperados” que, inmediatamente se vuelven viral en la red.

El 24 de agosto Natti Natasha estrenó su tema “Sígueme los pasos” que cantará junto a J Balvin y Ozuna, como parte del nuevo disco ‘Aura’ del reggaetonero conocido como ‘El negrito de ojos claros’.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Natti Natasha comparte su afición por los retos. Hace poco se animó a realizar divertidos covers musicales de sus temas.

"¿Tenemos el poder de hacerlos bailar? Entonces las mujeres tienen poder. Gracias Chicago y Spotify. ¡Que vivan los latinos!", escribió Natti Natasha en una de sus últimas publicaciones.