Lo hace de nuevo: Mia Khalifa paraliza instagram con momento íntimo en la cama junto a su novio

estados unidos

A través de Instagram, la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a sus millones de usuarios con las historias que difundió en su red social, donde expuso un momento íntimo junto a su pareja en la cama con un polémico mensaje que despertaría las sospechas de todos sus seguidores. 

La comentarista deportiva es una de las celebridades más activas de Instagram, donde comparte candentes fotos que elevan la temperatura de sus seguidores, pero también sus románticos momentos junto a su actual pareja, el chef Robert Sandberg, de quien está más enamorada que nunca. 

Una reciente publicación en sus historias muestra una imagen donde ambos aparece acostados en la cama, y pese a que estaban completamente vestidos, el mensaje captó la atención de todos, debido a que podría indicar los planes de un compromiso más formal, destaco La República. 

 

"Dos días más y podré dormir temprano en tu regazo mientras vemos películas de nuevo", indicó el mensaje de la polémica ex-gura de la industria de cine para adultos. Muchos de sus seguidores piensan que se trataría del anuncio de una boda entre ambos personajes, quienes parecen más unidos conforme pasan los días.

Como se recuerda, actualmente Mia cuenta con más de 9 millones 700 mil seguidores, y sus publicaciones logran sobrepasar el millón de 'me gusta', pese a que desde hace unos años se alejó de la industria cinematográfica de la pornografía, donde era una de las más famosas y buscadas del medio.

Hace unos días, Mia Khalifa decepcionó a sus fans tras anunciar que no volvería a la industria del cine para adultos bajo ninguna circunstancia, pues aseguró que su faceta como actriz erótica estuvo a punto de arruinarle la vida.

mia khalifa, foto, instagram,