Kim Kardashian luce curiosa tanga y enloquece a seguidores en Instagram

estados unidos

Como es de esperarse, Kim Kardashian vuelve alborotar las redes con su última foto sexy publicada en su cuenta de Instagram que muestra más de la cuenta y recibió todo tipo de comentarios de parte de sus seguidores. 

En esta imagen la empresaria aparece de espalda con un apretado top y falda verde o amarillo neón y hace notar su tanga demasiado llamativo y que ha ocasionado los más de 1 millón de 'me gusta' en menos de 24 horas. 

Pero esta foto era para promocionar su nueva línea de cosméticos. “Contour Singles ahora en kkwbeauty.com”, porque ella está sentada mirándose en un pequeño espejo, que al parecer sería de la sombra de maquillaje, destaco La República. 

 

Aunque, esta foto llegó a los más de 8 mil comentarios para los seguidores de la estrella del reality show 'Keeping Up wih the Kardashians', muchos de ellos cuestionaron la forma llamativa en que la empresaria estadounidense luce sus trajes para dar a conocer sus productos. 

Pero no solo sus fotos emocionan a sus seguidores sino además todas sus noticias referente a su vida familiar, como el anuncio de que su cuarto bebé, que traerán al mundo con el método de vientre en alquiler, será varón. 

 

Es importante recordar que Kim Kardashian ha decidido optar tener un hijo por este método debido a que tuvo problemas de salud con sus dos hijos mayores (North de 5 años, Saint de 2 años) durante la etapa de gestación, por lo que su médico le prohibió que salga embarazada.  

La estrella de reality y el rapero esperan implantar el embrión antes de fin de año.