Mujer revienta el bikini en sensual juego y enseña la telaraña

mujer

El video de una mujer bailando limbo rápidamente se hizo viral debido a que su bikini se rompió y terminó exponiendo su zona íntima ante todos los presentes.

Hasta el momento se desconoce en dónde sucedió el vergonzoso incidente, pero la grabación se encuentra circulando en redes sociales desde el pasado domingo, según El Popular. 

En la secuencia de imágenes se puede ver a un grupo de personas jugando limbo, el popular baile que se realiza pasando por debajo de una barra horizontal, y quienes lo realizan deben tener un excelente equilibrio para evitar una terrible caída.

 

En primer lugar aparece un hombre que con gran destreza y ritmo logra pasar, consiguiendo que los presentes celebren con gran emoción que haya realizado el reto sin desplomarse en el suelo.

Posteriormente, se puede apreciar a una mujer usando un ajustado traje de baño color negro y gafas oscuras, quien, igual que si fuera gimnasta profesional, dobla su cuerpo completamente hacia atrás, provocando que su bikini se rompiera frente a la multitud.

 

Tan solo en Facebook, el breve clip cuenta con más de 58 millones de reproducciones, ha sido compartido más de 1 millón de veces y tiene hasta el momento más de 128 mil reacciones.

Mientras tanto, en YouTube el video cuenta con más de 28 mil visualizaciones y un gran número de comentarios, en donde los internautas han expresado algunos atrevidos mensajes y han señalado la descuidada zona íntima de la joven, pero también se han cuestionado sobre lo que la chica piensa ahora que la vergonzosa grabación ya es conocida a nivel mundial.

 

mujer, zona intima, juego limbo,

 

mujer, rompe bikini, zona intima, limbo,