Alex Rodriguez se babea ante movimiento de caderas de JLO en los MTV VMA 2018

estados unidos

Jennifer Lopez sorprendió a toda la audiencia de los MTV Video Music Awards 2018 con su increíble presentación en vivo, donde demostró por qué fue elegida para ser homenajeada con el prestigioso premio Michael Jackson Vanguard Award y puso a bailar a todos; sin embargo, fue su novio Alex Rodriguez quien terminó robando la cámara.

La estrella de béisbol fue el primer admirador de JLo en los escenarios, por lo que al ver su presentación e increíble movimiento de caderas, las cámaras captaron el preciso instante en que Alex hizo un gesto de coqueteo, demostrando que está más enamorado que nunca de la intérprete de 48 años. 

 

La pareja de Jennifer Lopez fue captado por las cámaras cuando tomaba un vídeo de la presentación de su amada, mientras ella desprendía su talento en los escenarios y cautivaba la atención de todos, destaco La República

Como era de esperarse, los fanáticos de la pareja no dudaron en compartir las imágenes de la reacción del exjugador, y no pudieron evitar estar de acuerdo con su expresión, ya que la cantante demostró una vez más por qué es considerada como una de las más sexys de la industria musical.

 

Jennifer Lopez se presentó con todos sus éxitos, incluyendo temas como "Esperando esta noche", "En el piso", "No soy tu mamá", "Baila otra vez", "El anillo", "Botín" , "El amor no cuesta nada", "Correcto" y "Todo lo que tengo", en los cuales demostró que podía cantar y bailar en vivo.

Los MTV Video Music Awards 2018 se llevaron a cabo en el escenario del Radio City Music Hall de New York, donde grandes artistas desfilaron y llenaron de emoción al público.

Durante tempranas horas de esta mañana, Rodríguez compartió en su Instagram un extracto de lo que fueron los ensayos de la presentación de su amada en los VMAs.

"Las palabras no pueden expresar lo orgulloso que estoy de este increíble ícono musical y pionero. Me sentí honrado de ser su presencia esta noche, y me maravillé y continúo inspirándome en ella todos los días. Felicidades a uno de los artistas más dotados y trabajadores de esta y cualquier generación", fue parte del extenso mensaje que escribió el ex jugador en la publicación.

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on