Instagram: Danna Paola enloquece a fans con mini vestido y nuevo cambio de look

danna paola

Sabemos perfectamente que el estilo de Danna Paola es arriesgado y con mucha feminidad. Y esto nos quedó claro el fin de semana con un par de fotografías que la cantante compartió en Instagram

Según El Universal, en las fotografías, se puede ver a una Danna Paola sexy que dejó sin aliento a sus fanáticos

Pero, además de un increíble vestido, Danna Paola nos presumió un nuevo look del cual estamos completamente enamoradas. El nuevo tono de cabello en rosa es sin duda la mejor propuesta para usar en otoño, pues este tono va con cualquier look

Para combinar su vestido – confeccionado en terciopelo y con un estampado de estrellas doradas en forma de constelaciones – la cantante prefirió una botas altas, firmadas por Stuart Weitzman y con un valor aproximado de 15 mil pesos mexicanos, las cuales hicieron que el look fuera perfecto para usar de noche. 

 

Un maquillaje en tonos rosados, con delineado de gato y detalles en dorados, arracadas y un peinado con terminado en wet fueron los complementos ideales para lograr un look sofisticado ultrafashionista y femenino.

A un día de su publicación, la imagen de la artista cuenta con más de 270 mil 'Me gusta' en la red social.

Sin embargo este look de Danna no fue del agrado de algunos usuarios, pues varios se le fueron a la yugular pues no les gusto mucho el estilo que trae actualmente ya que se parece bastante al de otra cantante.

“Te creía original y eres la copia de Ariana”, “No seas copiona”, “Se ve que no tienes imaginación”, fueron algunos comentarios que recibió la también actriz.

Aunque los comentarios en su mayoría fueron positivos, varios usuarios apoyaron que hasta posó como la intérprete de “Side to side” y usó un vestuario similar.

 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on