Hijo de Chayanne festejó su cumpleaños número 21 con un baile al estilo stripper

chayanne

“De tal palo, tal astilla”, dice un dicho. Prueba de ello es el hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, quien sorprendió con un sensual baile.

El retoño del cantante puertorriqueño celebró a lo grande su cumpleaños número 21. Por medio de su cuenta de Instagram, Lorenzo compartió un video en el que se le ve bailar al estilo stripper.

“Guapo igual que su papi”, “Dios mío de mi vida”, “¿Vos sos el nene de Chayanne?”, son algunos comentarios que han dejado sus seguidoras al lado del clip. El video ya superó las más de 90 mil reproducciones.

 

Lorenzo cuenta con más de 295 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Está no es la primera vez que el hijo de Chayanne llama la atención, según Publinews

El joven de 21 años se ha convertido en el centro de atención en repetidas ocasiones tras presumir su escultural cuerpo.

En otra de las imágenes colgadas en Instagram se puede ver a Lorenzo en compañía de su papá y familia. “Moriría por mi familia. Gracias por todo”, tiene por leyenda la instantánea que superó los 73 mil likes.

Mientras que su hijo se divertía, Chayanne se prepara para el inicio de su nueva gira “Desde el alma tour 2018”. El intérprete de canciones como “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti” y “Me enamoré de ti” ha utilizado sus redes sociales para compartir parte de sus ensayos.

 

El tour arrancaría el próximo 23 de agosto en Estados Unidos, en donde tendrá alrededor de 15 presentaciones. Este continuará por varias ciudades de Latinoamérica.

Según una publicación de “El nuevo diario”, el artista cuenta para esta gira con una gran producción la cual se empezó a planear hace 15 meses.

 

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on