Laura Bozzo posa en pequeño traje de baño y fans se sorprenden por este detalle

laura bozzo

Laura Bozzo ha dejado a sus seguidores de Instagram con la boca abierta. A sus 67 años, la presentadora peruana decidió compartir una imagen en traje de baño.

La conductora del programa “Laura en Ámerica” se dejó ver disfrutando de las playas y el sol en una calzoneta de colores. Bozzo acompañó su atuendo con una gafas de sol y un sombrero color rojo.

Todo parece indicar que Laura no tiene problemas en presumir su figura a su edad. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos decidieron felicitarla, destaco Publinews

 

La imagen está acompañada de la siguiente leyenda: “Nadar y correr en la playa es mi mayor felicidad. Bendiciones para todos”.

Pero eso no fue todo, ya que hace unos días decidió compartir otra imagen en bikini. “A los 18 años en un desfile en Ancon y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia. Lindos recuerdos”, dice al pie de la fotografía.

laura bozzo, traje de bano,

Mientras la “señorita Laura” presume su silueta, su ex pareja Cristian Zuárez parece haber encontrado el amor  hasta haberse comprometido.

Hace unos días, Zuárez subió una foto a su Instagram en donde presume el anillo que le dio a su actual pareja.

Recordemos que Laura y Christian sostuvieron un romance de 17 años, pero este llegó a su fin en julio de 2017. Al parecer, él le fue infiel.

Laura aclaró en su momento que dicha relación había concluido tras el desgaste de tantos años.

Laura Bozzo aseguró que su ex pareja Cristian Zuárez ya es un 'caso cerrado' en su vida y que ahora piensa en su nuevo programa que pronto se emitirá por Televisa. 

"Solo puedo decir que ese tema es un caso cerrado, cada quien sigue con su vida, yo no retrocedo ni para tomar impulso", declaró la abogada al diario Trome.

Sin embargo, Laura Bozzo no le cierra las puertas al amor y asegura que recibe invitaciones para salir.