Instagram: Selena Gomez revela nuevos tatuajes en zona íntima

estados unidos

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al revelar que se hizo dos nuevos tatuajes, e inmediatamente conocida la noticia sus seguidores empezaron a especular de por qué había tomado esta decisión, pese a que explicó el significado.

Por medio de su cuenta verificada de Instagram, donde alcanza un total de 140 millones de seguidores, la cantante compartió fotografías de cómo pasó su último fin de semana rodeada por sus mejores amigas, y con quienes se animó a estampar símbolos en su cuerpo, destacó La República. 

La ex de Justin Bieber, celebró el cumpleaños de una de sus amigas más íntimas y en Instagram contó a sus seguidores cómo se iba celebrando la reunión.

 

Empezaron comiendo pizza, pasta, batidos, helados y al parecer también se fueron de compras. “Mi mjeor amiga cumple 26. Parte uno”, escribió en la primera publicación de la cantante, donde acumuló más de 3 millones de Me Gusta o Corazones.

Asimismo, las jovencitas tomaron la decisión de realizarse un tatuaje grupal que, significaría la gran amistad que tienen. 

“Mi mejor amiga cumple 26. Parte 2. #4 porque estas mujeres han estado a mi lado durante 7 años (@ashley_cook 12), 4 porque son mis 4 para el resto de mi vida. Las quiero”, escribió en el segundo post que por mostrar cómo se realizó el tatuaje superó los 4.4 millones de Me Gusta o Corazones.

Al conocer la decisión de la cantante, sus fans empezaron a recordar a su expareja, el intérprete de ‘Sorry’ y empezaron a especular si es que “sus tatuajes forman parte de una terapia para superar a Justin Bieber”.

 

Aparentemente para callar los rumores, mostró su segundo tatuaje, mismo que se hizo debajo del busto derecho y dejó una extensa explicación. La publicación superó los 6 millones de Corazones.

“Y, por último, mi verdadero # 1 @courtneyjbarry eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darás a alguien tu perfume si te dicen que hueles bien, te estás volviendo loco y siempre te mantienes firme en tu fe, una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa. ¡Eres la definición de bebé FEARTICAMENTE y MARAVILLOSAMENTE creado!”, escribió Selena Gomez contando el verdadero significado de sus nuevos tatuajes para sus seguidores de Instagram.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on