Ben Affleck, de 46 años, y su joven novia, Shauna Sexton, de 22 años, fueron retratados juntos por primera vez en Los Ángeles. La pareja se mostró muy sonriente ante los flashes de los paparazzi mientras compraban comida rápida en el vehículo del actor.
De esta forma, Affleck confirma su noviazgo con la modelo de Playboy, con quien había sido visto la semana pasado a la salida de un exclusivo restaurante de Malibú, California, destacó Infobae.
En cuanto a Lindsay Shookus, quien fue la última novia oficial del ganador del Oscar, borró su cuenta de Instagram poco después de que el actor fuera visto con la modelo.
El último Batman celebró la semana pasada su cumpleaños 46 con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien aún están en pleno proceso de divorcio.
Shauna Sexton es originaria de Virginia, fue nombrada Miss May 2018 y cuenta con casi 54.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque ha colaborado en varios blogs y participado en sesiones fotográficas para Playboy, su verdadera pasión son los animales. Sexton es técnica veterinaria a tiempo completo, de hecho realiza turnos de 12 horas en una clínica de emergencia especializada en animales de razas pequeñas.
"No me clasifico a mí misma como modelo. Hoy en día es tan cliché que la gente diga: soy modelo. Necesito tener algún tipo de plan de respaldo. El modelaje es mi plan B. Si despega, me sentiré feliz.", confiesa en su perfil de la revista.
La joven modelo confiesa que lo que le atrae de una pareja es el humor. "Necesito alguien que pueda seguir mi sarcasmo de lo contrario sé que no va a funcionar", escribe en el portal. La modelo también comparte que su bebida favorita es el Bourbon. "Me gusta el whisky y los refrescos, lo que hace que algunas personas se encojan, pero me gustan", confiesa.
La joven, que se despierta todos los días a las 5.00, se considera "un ser humano realista". Y, pese a que aprecia a los hombres que se preocupan por su cuerpo, considera el mantenimiento de la mente igualmente importante. "Quiero a alguien que sea capaz de comprometerse. Aprecio a las personas que son auténticas y brutalmente honestas acerca de quiénes son". Y añade: "Mientras siga creciendo como persona, estaré donde necesito estar".
La última pareja que se le había conocido al también director era Shookus, con quien hace meses que no se muestra en público, lo que generó sospechas de una posible ruptura.
Por otro lado, Affleck está en plena recuperación tras su paso en septiembre pasado por un centro de desintoxicación luego de una recaída en su adicción al alcohol.