Eiza González realzó su belleza al posar cerca de una rosa, pero sus admiradores se percataron de algo inusual en su reciente publicación de Instagram.
Según La República, en esta oportunidad, la actriz se olvidó de un gran detalle en su outfit del día.
Eiza González no se acordó en ponerse brasier y sus fans de Instagram quedaron eufóricos con sus sexy instantánea, la misma que logró acaparar las principales portales de entretenimiento y del los mismos usuarios de las redes sociales.
"Mamá está en Ciudad del Cabo", fue el escueto mensaje que Eiza González utilizó para describir sus dos polémicas fotografías, que fueron tomadas por su madre Glenda Reyna,difundidas en su perfil autorizado de Instagram.
Solo Eiza González es una de las actrices más atrevidas que logró paralizar, no solo Instagram, sino que también su paso por Los Cabos, Baja California, donde más de un comensal del establecimiento quedó embelesado con la belleza y sensualidad de la guapa mexicana.
Pese a que su look de Eiza González fue el más sencillo y cotidiano que se pueda ver a una hermosa mujer, pero el solo hecho de olvidarse ponerse brasier fue capaz de generar más de un suspiro entre sus ávidos admiradores, quienes no dejaron de halagarle en la sección de comentarios.
"La belleza de la mujer es para apreciarla con respeto", "Hermosa sigue adelante, tienes todo para lograrlo", "Eres una de las mexicanas más guapas", "Un encanto de mujeres, por donde se te mire", "Te ves divina con cualquier vestuario que uses", fueron algunos comentarios.
La instantánea de Instagram, Eiza González consiguió más de 300 mil 'Me gusta' en solo un día de haberla publicado. Para ser una publicación de 'corte' cotidiano, sus fanáticos le comentaron más de lo debido a la actriz.
La mexicana abandonó su país para poder iniciar una carrera internacional como actriz en Estados Unidos.