El error de Photoshop en la portada del single ‘Mala Mía’ de Maluma

colombia

Cuando Maluma publicó la portada de 'Mala Mía' ya sabíamos por donde iría el videoclip: él rodeado de mujeres semi desnudas. Dejando al lado el contenido machista, que ha sido duramente criticado, ahora la portada del single vuelve a ser noticia por otro motivo, un garrafal fallo de Photoshop.

Según Europa FM, la usuaria de Twitter Sara Vegas, observó que a ambos lados de la lujuriosa cama, hay dos mesitas de noche con varios objetos que se reflejan en los espejos que hay en la pared.

Pero como todos sabemos, los objetos que están más cerca del espejo son (obviamente) los que se reflejan más cerca en el espejo. Pues el editor gráfico de la portada no lo tenía tan claro e hizo un "copiar pegar" en toda regla.

 

Aunque este es el fallo más evidente, otros usuarios también han visto "cosas extrañas" entre las extremidades de las diferentes modelos.

 

Una pierna y un brazo también han sido comentados por los seguidores.

La polémica en torno al machismo del nuevo videoclip de Maluma surgió incluso antes de que este se lanzara cuando el cantante publicaba en su Instagram una foto para promocionarlo. Él tumbado en una cama rodeado de mujeres semidesnudas y con pose chulesca que sintetiza a la perfección el vídeo: misma situación que se repite también fuera de la cama, en una fiesta y en una piscina. Decenas de mujeres que no hablan, que están ahí bailando sin más propósito que agradarle y como meros objetos sexuales, plantea el vídeo dirigido por Jessy Terrero que, en cinco días, ya suma casi 20 millones de reproducciones en YouTube. Cosificación sin ningún tipo de complejos que el propio artista justifica con su letra: “Así es mi vida, es sólo mía. Tú no la vivas”. No es la primera vez que Maluma es tildado de machista, algunas de sus letras y el videoclip de Cuatro babys ya han marcado el precedente, llegándose a crear incluso una petición en Change.org para retirarlo.