Después de protagonizar junto con Niall Horan un video, en el que aparecen en ropa interior en el pasillo de un hotel; Harry Styles decidió consentir a sus seguidoras y mostrar más de su anatomía, por lo que posó desnudo.
Y es que a través de las redes sociales, específicamente Twitter, se dio a conocer una fotografía en la que aparece el integrante de One Direction completamente desnudo, sentado en un sillón y con una simulada sonrisa.
La polémica selfie fue tomada por el primo de Harry Styles, Matty Selley, quien aprovechó que el ex de Kendall Jenner estaba disfrutando de una pelea de box en la comodidad de su hogar para captarlo completamente desnudo, sin importarle que el joven es una figura pública.
Desde que Selley dio a conocer la instantánea en su cuenta de Twitter, las fans de Harry Styles, de 20 años, comenzaron a compartir la imagen, convirtiéndola en una de las más virales en muy poco tiempo, y es que logró que más de 15 mil personas la marcaran como «Favorita».
Sin embargo, la polémica también se despertó, pues algunas fans aseguran que el ángulo de la fotografía no deja ver que Harry Styles sí lleva puesta ropa interior; pero de todas formas agradecen ese tipo de imágenes, pues logran ver al cantante más en la intimidad.