Instagram: #ThaliaChallenge, el nuevo reto para imitar a la cantante

mexico

Hace un par de semanas, usuarios en Facebook crearon una marcha para que “Thalía cierre todas sus redes sociales”, pero ahora han lanzado un nuevo reto viral en el que se trata de satirizar uno de los videos de la actriz mexicana.

Thalía se ha convertido en una de las artistas más activas en las redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram y cada foto, video o Stories que comparta es un ‘boom’.

Y para este nuevo reto viral los internautas han realizado una especie de ‘Dubsmash’ con uno de los videos en InstaStories en el que saluda a sus fans cantando, según La República. 

«¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? Me escuchaaan, me oyeeen. Me escuchan, me oyen. Me sienteeen, yo estoy feliz feliz feliz», dice la esposa de Tommy Mottola.

Todos sabemos que Thalía tiene una voz melodiosa, pero escuchar su voz en el video de un joven, niño, niña o adulto mayor está sacando más de una carcajada en Internet.

Demostrando que tiene correa ancha, Thalía ha compartido los videos de sus seguidores en su muro de Twitter, colocando un mensaje para cada uno de ellos.

“Exacto!!!!! Es novedad para algunos, pero costumbre para mi Thali-Tribu!”, escribió la cantante mexicana en su cuenta personal en Twitter, ajuntando uno de los videos.

“Vamos con toda la actitud”, escribió adjuntando el siguiente video de un usuario:

La actriz mexicana también se une a los retos virales, hace un par de semanas, su esposo, Tommy Mottola, compartió un video en Instagram en la que realizaba el popular reto viral #KikiChallenge.

En el mes de junio pasado Thalía lanzó su tema ‘No me acuerdo’, cantado a dúo con la dominicana Natti Natassha y al día de hoy supera los 255 millones de vistas en YouTube.