Angelina Jolie, furiosa : el juez le otorga más visitas a Brad Pitt con sus hijos

estados unidos

Se aproxima el final de la disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos. Un juez en el caso dictaminó que la actriz deberá  permitirle más visitas a su ex marido con los niños.

De acuerdo con documentos legales obtenidos por The Blast, la actriz deberá darle custodia de los niños a Pitt "4 horas, día de por medio en días escolares y 12 horas, día de por medio en días no escolares". La medida agrega límites que ella rechaza y que el magistrado ya debió marcarle previamente.

Recientes documentos judiciales revelaron que Brad Pitt asegura haber pagado por el mantenimiento de sus hijos, desde que se separó de Angelina Jolie, más de 1,3 millones de dólares; además de correr con un crédito de 8 millones para que su ex pareja afrontara la compra de su nueva vivienda. Lo curioso es que en el mismo proceso ella afirma lo contrario: que su marido no cumplió con sus obligaciones económicas familiares.

 

De acuerdo a los abogados de Pitt, las manifestaciones de la ganadora del Globo de Oro son "calculadas", pues busca "incrementar el conflicto" y "manipular la cobertura mediática". Y aunque será el juez el que deberá determinar la verdad entre tantos dimes y diretes, esta historia parece no tener todavía un desenlace claro.

La estrella de Maléfica debió regresar a Los Ángeles el 11 de julio y tendrá que cumplir con este horario de visitas hasta la próxima audiencia en el caso pautada para el 21 de agosto en el que agregarán "nuevas directivas interinas" que regirán hasta que la corte termine la evaluación en el caso y finalice el acuerdo de custodia.

En junio, el magistrado advirtió duramente a la activista humanitaria que debía facilitar el acceso de su ex marido a los pequeños porque, de lo contrario, podría perder la custodia, destacó Infobae

Se cree que en la próxima reunión la pareja discutirá un plan de custodia permanente para poder finalizar el contencioso proceso de divorcio iniciado hace casi dos años.

Jolie fue fotografiada en los últimos días caminando junto a sus hijos por las calles de Los Ángeles.