Revelan identidad del ‘dealer’ que abasteció de droga a Demi Lovato y luego huyó

estados unidos

El tema de la sobredosis de Demi Lovato se convirtió en protagonista de los principales medios de espectáculos en el mundo, y pese a que ya pasaron tres semanas, aún continúan surgiendo nueva información respecto a lo sucedido, y hoy fue el portal TMZ el cual reveló la identidad del proveedor, quien habría huido del lugar cuando todo pasó.

Como se recuerda, los fans de la cantante quedaron consternados al anunciarse la noticia de su hospitalización por una sobredosis de drogascantante se negó a revelar qué sustancia había consumida, pero muchos especularon que se trataba de una combinación de Oxycodone y fentanilo, la misma droga que mató a celebridades como Prince. 

Hasta el momento no está claro sobre quién acompañaba a la intérprete de 'Fall in Line' la noche del 24 de julio, pero los rumores apuntan a una fiesta en el club WeHo, donde estaba con algunos amigos, quienes alertaron a emergencias por su condición.

 

Tras lo sucedido, TMZ realizó una investigación, determinando cómo se desarrolló su sobredosis. Según el medio, Demi mantenía contacto con su vendedor de droga llamado Brandon Johnson, a quien habló de madrugada para pedirle que vaya a su casa con la sustancia.

Cuando ella empezó a ponerse mal, Johnson huyó de la escena, dejándola al cuidado de sus otros amigos. Según el informe, el dealer había sido arrestado unas semanas atrás por manejar alcoholizado y poseer cocaína, destaco La República. 

Meses antes de la sobredosis de Demi, en marzo también protagonizó otro problema con las autoridades, cuando fue descubierto con narcóticos, un arma semiautomática y 10 mil dólares en billetes. La policía había registrado su vivienda, y se dio con la sorpresa que tenía más almas y gran cantidad de sustancias ilegales.