Teyana Taylor se destapa para la revista ‘Playboy’

estados unidos

La modelo y actriz Teyana Taylor protagonizó la portada del nuevo número de la revista de entretenimiento para adultos, Playboy y en la entrevista que ofreció reveló algunos detalles sobre su vida privada y personal.

La también cantante aparecerá en la edición setiembre del magazine y para ello realizó una sensual sesión fotográfica en la que no solo mostró su belleza física, sino la gran calidad de persona que es, como madre y artista, destacó La República. 

La protagonista del videoclip de Kanye West reveló lo que opina sobre lo que significa la música en su vida.

 

“Todo el mundo sabe, en lo que respecta a la música, ha sido un largo viaje para mí, que ha sido para cualquier persona que sea excelente en la industria Tengo una vibra de líder sobre mí. Debido a que fui educado en el hogar, no tuve más remedio que levantar la mano, incluso si no quería hacerlo. Pero era intrépido, puro, crudo”, manifestó según recogió el portal de Billaboard.

De momento, se ha revelado solo la portada de la revista, en ella se ve a Teyana Taylor luciendo la cabellera de color rojo encendido, unas grafas de montura retro, aretes pequeños, maquillaje natural, un diminuto bikini de color blanco y rojo.

Todo el outfit lo completa un fondo en un jardín de césped verde y una toalla blanca y amarilla donde se recostaba.

 

Los videoclips que protagonizó Teyana para Kanye West fueron para los temas ‘Hurry’ (2017) y ‘Fade’ (2018).

Playboy tenía pensado incluir como método de pago en su página web la criptomoneda VIT (Vice Industry Token), pero finalmente no será así. La conocida revista para adultos ha demandado a la empresa canadiense Global Blockchain Technologies (BLOC) por incumplir un contrato en el que la startup se comprometía a incluir esta criptomoneda como método de pago en la plataforma online de Playboy.

 

A post shared by Playboy (@playboy) on