El histórico selfie que unió a los hijos de Paul McCartney y John Lennon

estados unidos

Parecía una contradicción hasta biológica que los hijos de dos de los más grandes músicos de la historia, no siguieran el mismo camino de sus padres. 

Es decir, habría sido algo extraño y sumamente contradictorio que Sean Lennon y James McCartney, no fueran músicos. Pero la historia, como siempre, pone las cosas en su lugar y estos dos personajes, conocidos más por sus apellidos que por su huella en la música, siguieron los pasos de sus padres John y Paul.

Ninguno de estos dos necesita una presentación. En realidad, está de más decir que fueron miembros fundadores de The Beatles y juntos hicieron una de las duplas más creativas dentro de la historia de la música con un legado que ha sobrepasado el tiempo en más –mucho más– de 50 años de presencia y ejercer una influencia en las nuevas generaciones de músicos.

 

Sus hijos, a pesar de también ser músicos, no han logrado el mismo impacto que sus padres; sin embargo, le han regalado a los fanáticos de The Beatles una imagen que reúne, de alguna manera, el “fruto” del talento de estos dos grandes personajes. A través de la cuenta oficial de Instagram de Sean Lennon, el músico compartió una selfie de él junto a James McCartney, dando paso a una serie de comentarios en la imagen que por sobre todas las cosas, mencionaron el parecido de los hijos con sus papás.

Hace poco más de seis años, los hijos de los Beatles conformaron una banda llamada The Shoots y cuyos miembros eran James y Sean junto a Dhani Harrison y Zak Starkey. De acuerdo con algunas declaraciones de James, hablaron de este proyecto musical desde que eran pequeños; sin embargo, nunca se había dado. La idea ha quedado flotando en el aire sin nada concreto, pero esta imagen podría ser el comienzo de algo más… o tal vez se trata de una simple selfie que conmueve a los fanáticos de la banda.

James es el cuarto hijo de Paul con Linda McCartney, el gran amor del músico. Junto a ellos tuvo a Heather, Mary, Stella -sí, la famosa diseñadora de moda– y James. Como parte de su segundo matrimonio con Heather Mills, Paul tuvo a Beatrice. En cuanto a Sean, el es hijo de Lennon con Yoko Ono, aunque también tuvo un hijo llamado Julian con Cynthia Lennon.

Con el tiempo, el parecido entre hijos y papás ha ido disminuyendo. De eso no hay duda, pero si hay alguien que ha conservado fuertemente ese parecido es Dhani, hijo de George Harrison, guitarrista de The Beatles, otra leyenda de la música. Dhani, al igual que los hijos de Paul y John, también siguió los pasos en la música de su papá. Incluso, con tan sólo 24 años, participó en el “Concert for George”, una presentación en forma de tributo como parte del primer aniversario de la muerte del guitarrista, destaco Sopitas.com

 

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on

 

 

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on

 

 

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on

 

 

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on