La policía de Los Ángeles está investigando un extraño caso de allanamiento que involucra a un hombre golpeando el trasero de un hipopótamo en el zoológico de Los Ángeles.
Las autoridades buscan a un hombre que se observa en un video mientras trepaba una pared en el zoológico de Los Ángeles para golpear la parte trasera de un hipopótamo.
El video comenzó a circular en las redes sociales la semana pasada y fue entonces cuando los funcionarios del zoológico se enteraron por primera vez del incidente, según Los Angeles Times.
El incidente fue denunciado a la policía por funcionarios del zoológico y se instaló un cartel de "Prohibido invadir propiedad privada" en la exhibición. Es el primer cartel de este tipo que se colocará en una exhibición de animales, dijeron funcionarios del zoológico al diario local.
El video fue filmado desde el otro lado del recinto y muestra al hombre moviéndose sobre la pared hacia los hipopótamos, luego golpeando a uno de ellos, que se estremeció, y el otro hipopótamo levantó la cabeza, pero ninguno de los animales mostró ninguna otra reacción visible, destaco Telemundo.
“Cualquier interacción no autorizada con un animal es insegura para el animal y potencialmente insegura para el visitante'', dijo la portavoz del zoológico April Spurlock al Times. “Nunca es apropiado que alguien intente tener contacto o interacción con ningún animal fuera de nuestras experiencias con animales dirigidas por el personal''.
Spurlock dijo al diario que los incidentes como este son raros. Un incidente similar ocurrió en 2011 cuando una mujer cruzó dos barreras para acercarse a un par de elefantes. Los animales no fueron tocados y la mujer fue escoltada fuera del zoológico y arrestada, dijo.
Las autoridades no revelaron la descripción del hombre.