Lindsay Lohan pidió disculpas tras comentarios sobre el movimiento #MeToo

estados unidos

Lindsay Lohan aclaró las polémicas declaraciones que hizo durante la semana pasada al diario The Times, en las que calificaba de "débiles" a las mujeres que habían denunciado casos de abuso sexual en Hollywood y que había dado luz al movimiento “Me Too”.

Tras el revuelo, la estrella emitió un comunicado para aclarar sus polémicos dichos. "La cita se relaciona únicamente con mi esperanza de que un puñado de falsos testimonios de un tsunami de voces heroicas no sirva para diluir la importancia del movimiento #MeToo, y todos lo que lo defendemos".

 

Lohan, de 32 años, además expresó su apoyo al movimiento #MeToo" y a las mujeres que hablaron sobre sus experiencias. "Su testimonio ha servido para proteger a aquellos que no pueden hablar, y dar fortaleza a aquellos que han luchado para que se escuchen sus voces".

"He aprendido cuán dolorosas pueden ser algunas declaraciones, como las que he hecho yo, lo cual nunca fue mi intención (…) El máximo respeto y admiración por las mujeres que son lo suficientemente valientes como para alzar la voz y hablar sobre sus experiencias", añadió.

 

"Me gustaría pedir disculpas por cualquier herida o angustia causada"

Según Infobae, no es la primera vez que Lohan se coloca del lado opuesto al de las víctimas. Hace casi un año salió en defensa de Harvey Weinstein, el productor de cine acusado de abusos por varias mujeres. "Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora mismo. No creo que sea justo lo que está pasando", dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram y que posteriormente borró.