El insólito precio del vestido de Kylie Jenner sorprende a fans en Instagram

estados unidos

Kylie Jenner utilizó dos vestidos para asistir a la fiesta de cumpleaños que celebró en un establecimiento en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). Tras un par de días de haberse desarrollado se revela el costo que tuvo uno de sus trajes.

Lo que más llamó la atención fue el vestido de brillos que presumió la menor del clan Kardashian Jenner en Instagram y hoy se conoce que el diseño fue realizado por LaBrourjoisie.

El precio que tuvo este vestido fue de 8,000 dólares americanos. Y fue diseñado a base de 7,000 cristales de alta calidad, hecho a medida para el evento, según La República

 

El portal ELLE publicó las fotografías de cómo se desarrolló el trabajo de confección del atuendo más comentado de la integrante de Keeping With Up The Kardashian.

El equipo encargado de la prenda de vestir tardó más de 10 días en su realización. La joven empresaria en productos de belleza hizo una gran inversión para lucir radiante en su cumpleaños.

"Queríamos volver a imaginar el vestido de fiesta perfecto en una representación amplificada de las tendencias más favorecidas de Kylie", dijo el equipo de LaBourjoise a ELLE.

Kim Kardashian fue la que más fotografías compartió en Instagram del evento de su última hermana.

Tras el evento Kylie Jenner presumió los regalos que recibió en la fiesta de cumpleaños y la celebración que tuvo al día siguiente en un lujoso restaurante en compañía de sus hermanas, pareja y madre.

Con 113 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner es quizás la 'influencer' más notable del Hollywood actual. Queda esperar para conocer si en el futuro se decanta por la actuación o simplemente sigue los pasos de su famosa hermanastra Kim Kardashian. 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on