Roban dos millones de euros en joyas a Daddy Yankee en un hotel

Por: || || Hora: 7:11 a.m..
daddy yankee, robo, millonario, joyas, espana, hotel,
Foto: TN8

Valencia (España), 9 ago (EFE).- La Policía española investiga el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia (este) según la denuncia presentada por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee, informa hoy el diario local Las Provincias.

Según la información, el artista guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia, valorados en cerca de dos millones de euros (más de 2,3 millones de dólares).

Le recomendamos: Se viraliza la foto policial de una joven y la Red le pide tutoriales de maquillaje

Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este robo, denunciado el martes pasado, en tanto que el hotel, consultado por Efe, rehusó comentar el asunto.

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El periódico añade que "el ladrón se hizo pasar por el artista" y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

Un equipo de Policía Científica se desplazó también al hotel y realizó una minuciosa inspección en las dos habitaciones.

Los especialistas examinaron con detenimiento las puertas y las cajas fuertes en busca de posibles huellas del ladrón o los ladrones. Sin embargo, todo parece indicar que los delincuentes utilizaron guantes y no dejaron ningún vestigio. 

Según la denuncia que presentaron las víctimas del robo, las joyas sustraídas están valoradas en cerca de dos millones de euros.

De una de las habitaciones sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro; y en la otra lograron abrir la caja fuerte y se apoderaron de las alhajas y diamantes del autor de famosas canciones de reguetón, reporta el diario Las Provincias. 

En las cuentas de las redes sociales del cantante puertorriqueño, no hay ningún comentario sobre el suceso.

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias