En redes sociales se ha viralizado el instante en que una pareja mantiene relaciones sexuales en pleno mostrador de una famosa cadena de hamburguesa
El video muestra a la mujer de cabello rubio, con la falda arriba y sin ropa interior, realizando su pedido mientras su novio se coloca sutilmente detrás de ella para penetrarla. El insólito momento fue captado por uno de los comensales, quien aprovechó para grabar la ‘travesura’ de esta pareja.
Una vez que terminaron de ordenar, se observa al hombre apartarse de ella, subiéndose la bermuda color negro; en tanto, la joven se baja rápidamente la falda color gris, destacó Excelsior.
¿Diversión o gusto por lo arriesgado? La adrenalina que genera hacer algo indebido en un lugar público es justamente lo que más excita a algunas personas, pero todo tiene sus límites.
Historias que se repiten:
Muchos de estos casos circulan en las redes sociales, por más increíble que parezca, otra pareja no tuvo pudor y decidió dar la prueba del amor en pleno avión y con varias personas a su alrededor.
Los ‘calenturientos’ jamás se dieron cuenta de que estaban siendo grabados y la mayoría del tiempo ambos permanecieron en esa posición.
Los hechos ocurrieron el 17 de junio y aún no se sabe con exactitud el destino turístico en el que aterrizarían.
Luego de postear la grabación en Twitter, Kiley, la chica que capto el momento, recibió miles de comentarios de usuarios burlándose del acto, otros más se molestaron porque la chica subió el video argumentando que la pareja perdería su privacidad al hacerse público, otros más la defendían diciendo que si la pareja quería privacidad no hubiera tenido sexo enfrente de todos.