Encuentran muerto James «LB» Bonner, concursante de ‘Mi vida con 300 kilos’

estados unidos

El ex-concursante del programa que emite DKiss en España, 'Mi vida con 300 kilos', James "LB" Bonner, ha muerto a la edad de 30 años. 

Según TMZ fue encontrado en una zanja en un pueblo de Lexington, en Carolina del Sur, y la causa de la muerte ha sido por herida de bala. El canal TLC ya ha mostrado sus condolencias por la muerte del joven y ha publicado un comunicado al respecto.

Todavía se desconocen las verdaderas circunstancias en torno a la muerte de James "LB" Bonner. El joven había logrado perder casi la mitad de su peso cuando participó en 'Mi vida con 300 kilos'. Comenzó con 642 libras / 291 kilos y acabó con un total de 316 libras / 143 kilos, y sus intentos por llevar una vida más sana y menos sedentaria dieron buenos resultados. Bonner siguió perdiendo peso fuera del programa y su nuevo estilo de vida era muy positivo.

Dándose fuerzas a sí mismo y agradeciendo a las personas su apoyo en un proyecto tan importante, tal y como reza su biografía en Instagram. El día antes de morir publicó un mensaje en Facebook que ya no se puede leer debido a la eliminación de su cuenta, pero los medios que se hicieron eco antes lo recogieron: "Solo quiero agradecer a todos los que me han demostrado amor y apoyo a lo largo de mi viaje".

"No importa qué decidas cambiar o los esfuerzos que lleves adelante en tu vida, a veces simplemente tienes que recibir los golpes y enfrentar las cosas a tu manera" agregó.

"De nuevo, gracias a todos. Por favor, nunca dejen que las personas que ustedes quieren no sepan cómo se sienten" concluyó.

La razón que llevó a James "LB" Bonner a llegar a alcanzar la obesidad fue un accidente automovilístico que le hizo perder su pierna derecha. La tragedia le hizo sumirse en una ola de depresión de la que no logró sobreponerse y por eso decidió presentarse al programa, para ponerle punto y final. Su dedicación, esfuerzo y coraje le hicieron salir adelante y convertirse en un nuevo hombre, pero parece que la tragedia le ha vuelto a alcanzar. Aún así, la policía desconoce si ha sido un suicidio o hay segundas personas implicadas. 

mi vida con 300 kilos, ex concursante,