Instagram: Mhoni Vidente muestra todo en video para aclarar dudas de su físico

mexico

Una de las astrólogas más influyentes de México, sin duda, es Mhoni Vidente quien en esta ocasión no predijo un temblor sino que ella misma lo causó.

Y es que la astróloga publicó un Instagram Stories, en donde se muestra sin pantalones y aclara las dudas sobre su aspecto físico, destacó Publinews

Pues ella ha revelado que es transexual pero esta es la primera vez que se deja ver en ropa interior.

 

"A falta de alberca. En pila a bañarse", escribió en el clip.

Hace algunas semanas, varios medios de México compartieron el nombre real de la conductora y una fotografía de cómo lucía antes de transformarse en mujer. En los papeles muestran que su nombre real es Rafael Martínez de León. Aunque nació en La Habana, Cuba, es originaria de Monterrey, Nuevo León.

 

De igual manera, hace unos días Adrián Uribe regresó nuevamente al hospital, donde fue intervenido de emergencia por cuarta ocasión debido a que presentó una fisura en el intestino.

La celebridad habló sobre los rumores de lo que provocó la recaída del comediante; la cubana afirmó que el deteriorado estado de salud se debe a “cuestiones esotéricas”.

De acuerdo con la vidente, el actor que interpreta a personajes como El Vítor, Carmelo y Poncho Aurelio, es víctima de envidias y trabajos oscuros, por lo que no puede recuperarse del todo.

Amigos cundo tú te vayas a operar, cuando te vayas hacer una cirugía plástica o vayas entrar al quirófano, trata de prender una veladora blanca, limpiarte completamente poner agua bendita, rezar el salmo 91 por que es donde empiezan a caer todas las energías negativas…", dijo la vidente