Se viraliza el «truco de la piedra», para saber si tu marido es infiel

facebook

Muchas mujeres creen que sus maridos le son infieles, por eso idearon un curioso truco para descubrirlo y lo compartieron a través de las redes sociales. La publicación se viralizó rápidamente.

Los que lo utilizaron señalaron que funciona, ya sea para saber si tu pareja es infiel o para comprobar que estabas equivocado, destaco El Nueve

La mujer que compartió esta técnica tenía la sospecha de que su esposo hacía algo más que jugar fútbol, porque eran demasiadas ocasiones en las que mencionaba esta actividad.

 

"Me voy a jugar a la pelota con los botheres”, es la frase común de los hombres, por lo que la mujer aplicó esta técnica que luego fue descubierta por él: “La piedra en el zapato

 

¿En qué consiste? Poner, sin que se dé cuenta, una piedra en el zapato o zapatilla que el hombre utilizará para jugar el partido. Si vuelve en el mismo lugar, significa que no lo usó y se fue a otro lado.

 

La publicación se viralizó en Facebook y fue compartida más de 40 mil veces.

Otras técnicas para descubrir la infidelidad de tu marido:

En caso que tenga Motocicleta alza su porta pies trasera. Si se baja quiere decir que alzó a alguien en su motocicleta.

infidelidad, facebook, marido,

En caso que tenga auto inclina el asiento del acompañante, si el asiento se recuesta quiere decir que se subió alguien en su auto.

infidelidad, facebook, marido,

Observa los Emojis que usa, si usa algunos de corazoncitos o caritas que no usa contigo, está usando con otra persona.

infidelidad, facebook, marido,